¿Cómo puedo
ayudarte?
ayudarte?
Cuéntame qué situación te gustaría solventar y, sin ningún tipo de compromiso, hablaremos sobre las posibles soluciones.
Psicóloga Sanitaria especializada en problemas de ansiedad y trastornos de la conducta alimentaria.
Antes de contarte todo lo que he estudiado y dónde me he formado para ejercer como psicóloga de manera profesional, te cuento un poco sobre mí.
Te podría decir que desde siempre he querido ser psicóloga, pero mentiría. Lo cierto es que de pequeña me encantaban muchas cosas, primero quise ser abogada, luego diseñadora de interiores, peluquera e incluso alguna cosa más, pero algo cambió cuando estudiaba bachillerato. Esas clases de filosofía que la mayoría de mis compañeros encontraban infumables y de las que no conseguían entender nada, despertaron algo en mí:
Una curiosidad por aquellos pensadores que dedicaban infinitas horas a intentar entender el por qué de las cosas y la razón del comportamiento de las personas.
Ahí descubrí lo importante que era conocerse a uno mismo para progresar de manera adecuada en nuestras vidas, durante las diferentes fases por las que pasamos. Y a través de la filosofía descubrí, por fin, la psicología.
Encontré mi verdadera vocación, podía pasarme horas y horas estudiando feliz, sin cansarme. Además, me daba cuenta de que me encantaba estar cerca de otras personas, escucharlas, apoyarlas y poder ayudarlas.
Gracias a mi constancia me gradué en psicología y hoy puedo dedicarme a lo que me apasiona: acompañar a otras personas en su proceso de cambio ayudándolas a entenderse mejor, aceptarse y mejorar sus vidas.
A nivel personal me considero alguien curiosa, risueña, empática, cariñosa y a la que le encanta vincularse con otras personas.
¡Me encanta leer! Sobre todo para seguir aprendiendo sobre filosofía y nutrición
I LOVE GATOS
La naturaleza es otra de mis grandes pasiones
El yoga y la danza son pilares básicos en mi bienestar físico
Me chifla el cine
Me encanta la ciencia ficción
Me apasiona probar nuevos platos y gastronomías
Cuéntame qué situación te gustaría solventar y, sin ningún tipo de compromiso, hablaremos sobre las posibles soluciones.