¿Sientes que tus emociones te desbordan?
¿Estás sufriendo y quieres encontrar la calma?
Hay situaciones o momentos de nuestras vidas en los que parece que todo se escapa de nuestro control. Nos sentimos abrumados e incapaces de romper la negatividad que de repente inunda nuestro día a día.
En casos como este, las sesiones de terapia individual nos ayudan a poner el foco en ti y en aquello que te preocupa.
El principal objetivo de las sesiones de terapia es que consigas el alivio que necesitas, que aprendas a gestionar mejor tus emociones y obtengas ese bienestar que estás buscando. Si buscas una psicóloga especializada en ansiedad y estrés en Lugo o psicóloga especializada en trastornos de alimentación, estás en el lugar adecuado.
No voy a venderte fórmulas mágicas. La terapia es un proceso que lleva tiempo y requiere implicación y no basta con aplicar 4 técnicas, sino que hay que ir a la raíz del problema. Estoy aquí para ayudarte a resolver esa raíz.
Puede que estés ante la duda de elegir realizar la sesión presencialmente o desde casa.
De mis pacientes, he tenido casos en los que no tenían total seguridad sobre la efectividad de las sesiones online y esto les ocasionaba mucha incertidumbre a la hora de optar por esta opción.
Puedes tener total tranquilidad si decides escoger la modalidad online para tu sesión de terapia individual, ya que está probado por diferentes estudios que es igual de efectiva que la terapia presencial.
Si vas a sentir mayor comodidad expresando tus preocupaciones cara a cara, entonces la terapia presencial será la mejor opción para ti. En el caso de que tengas unos horarios complicados o sientas mayor tranquilidad hablando conmigo desde la comodidad de tu casa, entonces selecciona la modalidad online.