¿Piensas constantemente en comida?
¿Te propones comer de una forma y no consigues cumplirlo?
¿Te miras al espejo y no te gusta lo que ves?
Vivimos en una cultura que promueve el ideal de belleza y cánones inalcanzables. Esto nos lleva a sentir gran insatisfacción con nuestros cuerpos y a querer mantener hábitos que muchas veces son insostenibles a largo plazo y son insanos.
La solución no pasa por cambiar tu cuerpo sino por cambiar la perspectiva, nuestros hábitos y conseguir una visión flexible de la alimentación y el deporte.
Deja de un lado los extremos y encuentra el equilibrio. Estoy especializada en trastornos de alimentación, psiconutrición e imagen corporal y en este servicio encontrarás herramientas para liberarte, dejar de odiar tu cuerpo, mantener unos hábitos de alimentación adecuados y gestionar mejor tus emociones.
Aprenderás a gestionar tus emociones de otras formas, sin utilizar siempre la comida como refugio.
Comprenderás tu historia personal, entendiendo qué te ocurre en la actualidad en relación a tu cuerpo y la comida.
Mejorarás la autoexigencia y tu diálogo interno. Encontrando formas de tratarte mejor, con respeto y mejorando tu autoestima.
Si tienes atracones de comida o comes de forma cumpulsiva, encontrarás pautas para gestionarlo y reducirlo progresivamente.
Podrás reconciliarte con tu cuerpo, dejando de odiarlo y aprendiendo poco a poco a respetarlo.
Aprenderás herramientas para mejorar tus hábitos de alimentación. Conseguirás ver la actividad física desde otro prisma, consiguiendo mantener una rutina de entrenamiento.
Puede que estés ante la duda de elegir realizar la sesión presencialmente o desde casa.
De mis pacientes, he tenido casos en los que no tenían total seguridad sobre la efectividad de las sesiones online y esto les ocasionaba mucha incertidumbre a la hora de optar por esta opción.
Puedes tener total tranquilidad si decides escoger la modalidad online para tu sesión de terapia individual, ya que es igual de efectiva que la terapia presencial.
Si vas sentir mayor comodidad expresando tus preocupaciones cara a cara, entonces la terapia presencial será la mejor opción para ti. En el caso de que tengas un horario complicado o sientas mayor tranquilidad hablando conmigo desde la comodidad de tu casa, entonces selecciona la modalidad online.